lunes, 15 de septiembre de 2014

Spray capilar sin aerosol Number 4

Desde que estoy suscrita a Birchbox, muchos han sido los productos que he descubierto y se han convertido en básicos. Otros tantos han sido un chasco total y otros en un principio parecían serlo y al final son grandes descubrimientos. (Nunca llueve a gusto de todos, por suerte! Qué aburrido sería...)
Hace años, cuando la gomina hacía más acto de presencia en mi vida que la cosmética, también estaba presente la laca. No queráis saber las que me liaba en el pelo, pero yo me veía genial... 
Cuando empecé a asentar la cabeza desaparecieron algunas cosas de mi vida, entre ellas las que os comento. Todo pensamiento sobre estos productos me transportaba a imágenes de acartonamiento, pelo "sucio" y residuos. Por eso cuando recibí esta laca en una cajita pensé "vaya mierda...".
La guardé en el cajón de "productos que quiero olvidar pero que con un poco de suerte igual recupero" y pasaron varios meses. 
Uno de los mayores problemas que he tenido éste verano es que me empezaron a crecer muchos pelos nuevos y como no había coleta que los agarrara, iban cada uno a su bola y aquí la menda con unas pintas de loca que pa qué! 
Sabéis el dinosaurio de Jurassic Park que abre como unas aletas alrededor de su cabeza? Algo así era yo... 


En estas me acordé de éste producto y decidí darle una oportunidad. 
Se trata de una laca sin aerosol, esto es que no te ahogas al aplicarla porque no sale el producto como en el resto de lacas del mercado. En su lugar lo hace como por ejemplo el Salon Hits o el Uniq One, que seguro muchas los habéis usado. Tiene un aroma un poco fuerte, pero para mí nada desagradable. 
Está formulada sin parabenos, sulfatos, ni gluten, no está testada en animales y es apta para veganos. 
Promete no acartonar el pelo y aunque discrepo porque para mí si lo hace, nada tiene que ver con el resultado obtenido con otros productos similares. Queda mucho menos que con las lacas habituales pero ello no quiere decir que no fije bien el pelo, porque sí lo hace. 
Ha sido un básico para mi éste verano, tanto que lo llevaba incluso en el capazo de playa para cuando salía y empezaba a secarse el pelo. 

El tamaño venta contiene 200 ml y en tienda Birchbox lo tenéis por 22€. 

¿Sueles usar lacas, o crees que es un producto únicamente de los años 80?
¡Feliz semana y gracias por leer, comentar y compartir!

17 comentarios:

  1. Jajaja como el dinosaurio dice,jajajaj,pues no veas como se pone ami con humedad,jajajaj,no tiene mala pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Está bien saberlo guapa. Yo tengo el protector de esta misma marca que vino en la birchbox de agosto, de momento sin estrenar jeje, Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Un producto muy ineresante, yo también pasé por una etapa así pero mi relación era con la espuma....un desastre de etapa vamos, no quiero ver ni las fotos jajaja y desde ahí la verdad es que no he vuelto a usar productos que fijen el pelo, voy tirando con secador y plancha, y en verano pues a lo loco que se lleva mucho :P jajaja la verdad es que con los años mi pelo no es tan rebelde y parece que ultimamente nos llevamos mejor :) pero no descarto probar algún producto como el que nos has enseñado en un futuro :) muy buen post!
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que lo tiré a la basura porque no soportaba su olor jajaja, yo no suelo ponerme nada en el pelo tipo lacas o gominas y mi cabello a veces también parece el de un triceratops jajajaja!!. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado que hayas empezado con tu historia, me gusta cómo escribes! yo hace mil que no uso espuma... y laca... cuando me la han puesto en la peluquería porque no había más remedio.
    Yo tengo que estar con el pelo limpio y sin productos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba!

    Yo también tengo este producto y me ha encantado! aparte de que realiza la función que promete, últimamente estoy fijándome mucho en los ingredientes que llevan los productos que utilizo, sobre todo que sean naturales, no contengan parabenos, silicionas, etc porque me corté el pelo hace un par de días y me he propuesto cuidármelo bien para no volver a tenerlo como antes (lo tenía estropeadísimo). Muchos besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Todos pasamos por etapas ens las que nos hacemos desastres, tranquila. Muy molona la comparación de Jurassic Park (buenísimas pelis, por cierto).
    No he probado el spray, pero yo también odio las lacas que se acaban inhalando y dejan el pelo acartonado y sucio, así que seguro que me gustaría, aunque el precio lo veo un tanto abusivo...
    Un besote, Alba :D

    ResponderEliminar
  8. Pues viendo las opiniones tengo que hacerme con el! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Voy a hacerme con él hoy que voy de compras.
    Un beso y buen martes

    ResponderEliminar
  10. No soporto las lacas, no aguanto respirarlas y el acabado que dejan tampoco me gusta, así que este spray puede ser una buena opción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Odio el aerosol de las lacas, pero tengo que decir que de las (muchas) que he probado, la Elnett de l'Oreal me encanta. Para nada son algo de los años 80!! Para mí es la única forma de fijar mi pelo cuando me lo ondulo sin tener que lavármelo al día siguiente. Habrá que probar esta, aunque no se yo si por aquí la encontrare!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no tiro mucho de lacas pero esta es una maravilla, la utilicé el mismo mes que me llegó para peinados en navidad y fue genial. Y la semana pasada para una boda e igual, mantiene el peinado y parece que no se lleve nada. Es de 10.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  13. Juas, me quedo con tu imagen como el dinosaurio de Jurassic Park, qué mitico! Fuera coñas, yo soy una fan de las lacas desde hace muy poco, pero no para diario, sino para usarlas de vez en cuando cuando me rizo el pelo, y la verdad es que estoy encantada del resultado!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bueno haber podido aprovechar algo! Yo no soy de usar mucho lacas así que mucho no sé. Besos!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que crea curiosidad probarlo :D
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  16. Yo si uso laca, pero siempre las mismas o elnett de L'oreal o sunsilk de elvive

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥