viernes, 12 de septiembre de 2014

Birchbox Septiembre

Hola! 
El trabajo me ha apartado más del blog de lo que me hubiera gustado, pero ya estoy de nuevo por aquí! No podía dejar de compartir la Birchbox de este mes!



Este mes la cajita cambia de "ropa" y se viste en tonos crema, grises y negros de la mano de Hoss Intropia. Es de esas cajas que conservaré para guardar diferentes cosas porque me parece preciosa. 


La colaboración viene con un código para obtener gastos de envío gratis en la eshop de la marca. 
Además, el tríptico en formato postal que hacía unos meses llegaba en las cajitas, ha cambiado por 3 propuestas diferentes de outfits de Hoss Intropia. 

Pero vamos a los productos!



ELISABETH ARDEN: Visible Difference Optimizing Serum. Un serum que aporta luminosidad, unifica el tono, minimiza los poros ( como funcione será la ruina), previene los signos de edad... Tiene una pinta estupenda! Estoy deseando meterle mano porque si de verdad funciona me puede facilitar muchísimo la vida! Ha llegado una muestra de 5ml y su precio tamaño venta es de 51€.

MEMEME: Iluminador Beat the blues. Líquido y adaptable. Puede llegar en dos tonos, rosita o dorado, el mio es el primero. Con aplicador en pincel que facilita su aplicación y con unos destellos que dan un aspecto buena cara al momento. Es el tamaño venta y tiene un precio de 7,40€.

NAOBAY: Moisturizing peeling. Una de las marcas de sobras conocida por las suscriptoras Birchbox. Esta vez ha llegado un exfoliante que contiene aceites naturales, manteca de karité y cáscara de açaí. Ya sabéis que soy una amante de este tipo de productos, así que en breve os contaré qué me parece. Ha llegado una mini talla de 30ml y el tamaño venta contiene 100ml y tiene un precio de 16,35€.



WHISH: Almond Body Butter. Una crema corporal con aroma a almendra que contiene aloe vera, manteca de mora y de karité de origen orgánico. La primera impresión es que es ligera y de rápida absorción. Pinta bien para las más perezosas. Ha llegado una minitalla de 22ml, el tamaño venta contiene 150ml y tiene un precio de 17,20€.

BEAUTY PROTECTOR: A mi es ponerme un producto de esta marca en las cajas y ya me ganan... Esta vez ha llegado la mascarilla. Con aceite de argán, miel, ámbar y extracto de perla y el ya característico olor de la marca. Han llegado dos envases de 14g cada uno y espero que cundan mucho!

Este mes la cajita me parece muy completa, con productos de esos, a los que al menos yo, sacaré mucho partido! También es verdad que vuelve a ser una de las que más diferencias tiene entre suscriptoras, pero para mí todas las opciones del mes son de 10! Estoy por hacerme con otra caja... 

Si te quieres suscribir lo puedes hacer desde este enlace y tienes varias opciones:
- Con el código BBNEW tendrás la caja por 10€ en lugar de 13€.
- Si junto a ella quieres obtener 100 puntos en tienda Birchbox, entonces usa el código BBMAS100
- Con el código BBEYEKO además de la caja recibirás un eyeliner de la marca Eyeko. 
- O usa el código BBHAILO50 para tener un 50% de descuento y recibirla por tan solo 6,50€

Asegurate de que el código se ha introducido correctamente. 


¿Qué te parece este mes? ¿Sacarias partido a todos los productos? 
¡Gracias por estar ahí atrás! 
¡Feliz finde!

17 comentarios:

  1. Hola guapa! yo tengo muchas ganas de hacerme con una de estas cajas y suscribirme, pero aún no me he atrevido, aunque con los códigos que nos muestras puede que sí, esos códigos sirven para todos los meses, o solo para la caja de este mes? Un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ganas para mi este es uno de los mejores meses. Algunos de los códigos llevan un tiempo y otros han salido este mes, pero en teoría la caja que debes recibir es la de septiembre.
      Besos Paula!

      Eliminar
  2. Esta caja es una pasada este mes, siempre me gusta, pero es que este mes creo que se han salido. Ya tengo decidido pillarla en cuanto cancele la otra suscripción que tengo :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapa! Yo me he subido al carro de la Birchbox este mes y estoy esperando mi cajita con muchísimas ganass!! Y más después de ver todas las cositas que traeeee^^ qué ganass!!! Muy buen post y muy bien detallado :) me quedo como seguidora^^
    Mil besitossss!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una muy buena caja. Los productos son chulos y se les puede sacar mucho partido.
    Espero que te vaya muy bien el trabajo :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. la verdad que a mi me ha gustado mucho la cajita y cre que lesacare provecho a todo

    ResponderEliminar
  6. Yo este mes no he caído (principalmente porque los códigos no me sirve ninguno) pero está muy bien, he visto en cajas que venía hasta el Benetint!.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. esta muy bien pero he visto que a algunas le han enviado el benetint y no entiendo porque no envian todas las cajas iguales!

    ResponderEliminar
  9. He recibido exactamente la misma caja y la verdad es que me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    La verdad es que me encantan estos post en los que se muestran el contenido de estas famosas cajitas, y yo si las recibiera seguro que las esperaría con mucha ilusión! A día de hoy, todavía no me he animado a pedirla, pero la verdad es que me encantaría porque es una gran oportunidad de probar productitos a muy buen precio ^^ y más con los codigos que nos proporcionas!
    Un beso enorme
    ¿Sabes que es la limpieza capilar anti-residuos?

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que este mes estáis todas contentísimas con esta cajita jeje...Me alegro un montón.
    Besotessss

    ResponderEliminar
  12. Este mes la caja viene muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Idéntica a la mia. La caja de este mes es genial!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  14. La caja está genial! este mes si que merece la pena, aunque si la pido espero que no me vuelvan a mandar la Beauty Blender porque ya tengo dos (una original y una copia).

    Muchos besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho la atención excepto el iluminador y la propia caja en sí misma que me parece preciosa! Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥