miércoles, 7 de mayo de 2014

Infalible de l'Oréal

Muchas veces el tema bases es el más complicado hablando de maquillaje. Al menos en mi caso, no han sido pocas las que he probado y he dejado de lado porque no se ajustaban a mis necesidades. Una cosa es como veas que te queda en tienda y otra una vez aplicada en casa a diario y con la luz de la calle. 
Aquí es donde empiezan a tener sentido el tema muestras o el poder probar productos de las cajas mensuales, por mucho que no sean tamaño venta. 
Otras veces el hablar con las dependientas cuando te dicen el  "¿Hola, puedo ayudarte en algo?" también facilita la tarea. En mi caso fue esta última opción la que hizo que me decantara por esta base. 

















No iba buscando ninguna marca en concreto, pero sí una base que fuera duradera, adecuada a mi tono de piel y más cubriente que las que usaba hasta entonces pero sin dejar el tan temido efecto máscara. Probamos varias bases y a todas les encontraba alguna pega. Eran muy líquidas, o muy densas (tanto que era un suplicio extenderlas hasta en la mano), o el tono no era el correcto, o no eran adecuadas para pieles mixtas/grasas... Al final la chica me mostró la Infalible de l'Oréal y en este caso sí que me convenció. 

Esta base es una mejora de la anterior base Infalible de la marca. En este caso la durabilidad pasa a ser de 24h.
La nueva fórmula está enriquecida con ácido hialurónico y pigmentos fijación extrema.
Promete:
- Una cobertura impecable
- 24h como recién aplicado
- Sin imperfecciones
- Sin efecto máscara
- Sin resecar
- Sin manchar
- Sin brillos


















Como veis el envase es de cristal, la cosa que menos me convence... Tiene un formato de 30ml y su caducidad es de 12 meses una vez abierto. El dosificador de que dispone es tan preciso que no desperdiciamos ni una gota de producto, ya que sale sólo lo que queramos y sin sustos. 

Yo la aplico con las yemas de los dedos y aunque no me parece que la cobertura sea alta como indican desde la marca, si que es buena, aunque para mi tira más a media. 
La textura que deja en la piel es aterciopelada y muy ligera, ya que aunque no queda tan natural como otras, el efecto máscara no aparece.

















Respecto a la durabilidad, no pocas son las bases que prometen durar muchísimas horas y el chasco llega al comprobar que no duran ni una mañana. Mi experiencia con esta es muy buena. Ya os digo que no os puedo asegurar las 24h que promete, porque evidentemente no lo he comprobado, pero si me ha durado perfecta desde la mañana a la noche.

Durante el tiempo que la llevo no aparecen brillos, pocas han sido las veces que he aplicado polvos para sellar y ya sabéis que tengo la piel mixta/grasa. Eso sí, si tenéis la piel tirando a seca no se si sería más conveniente aplicar una hidratante previamente. 
Es tan fácil de aplicar, que de usar base de maquillaje sólo en ocasiones concretas, he dejado de lado mi BB para usar Infalible a diario. La cara pasa a tener un aspecto saludable en sólo un momento y sin necesidad de retoques. 

















El tono que he probado es el 200 Sable Doré y me costó unos 15€. 

¿Usas base a diario? ¿Has probado esta? ¿Cuál usas habitualmente? 
¡Que tengáis un gran día!
¡Gracias por pasaros y comentar! ;)



23 comentarios:

  1. vi a una chica en youtube que le sacó bastantes brillos, pero claro depende de la piel de cada persona. Ahora estoy probando la face finity de max factor y la recomiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, dependerá mucho de cada una. Yo suelo tener bastantes brillos pero con esta base los controlo bien. Me apunto la que dices para probar más adelante!
      Gracias!

      Eliminar
  2. hola!!!!!!
    estuve a punto de comprarla hace unas semanas pero me decante por este lauder!!!!! pero esta tiene también muy buena pinta!!
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A la de EL le tengo unas ganas... todo el mundo habla maravillas! Pero prefiero intentar hacerme con una muestra antes para ver si me va bien que es mucho dinero...
      Besos!

      Eliminar
  3. pues no tiene mala pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas de probarla, esta y la de catrice la photo finish ¿La has probado? Yo es que tengo un poco de miedo de probar otras bases porque tengo la piel muy delicada. Yo uso la de Estee lauder y la verdad que si le pillas el truquillo es un pasada tengo uno a medias y con una oferta en Juteco me compre una de repuesto por 32 euros y además la han reformulado con tonos más claros porque el que tengo antiguo me queda un pelin oscuro. Pero dura muchisimo y merrece mucho la pena. ¿La conoces? Me ha gustado mucho tu entrada =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Photo Finish la tengo en Wishlist, así que en algún momento la probaré! xD
      Si tienes la piel delicada te recomiendo antes hacerte con una muestra de la base que quieras o probarla en tienda por si te fuera mal... La de EL la tengo en lista también pero quiero probarla antes.
      Gracias por pasar y comentar!
      Besos!

      Eliminar
  5. Pues si controla los brillos geniual oye aunque yo aun no he conseguido encontrar alguna que me dure sin brillos, habra que probar esta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris ya ves que por arriba comentan que a una chica no le fue bien para eso, a mi si. Si puedes pruebala antes para ver que tal te va a ti. Ya me cuentas que te parece si la pruebas!
      Besos!

      Eliminar
  6. hola guapa!! si que tienes razón y el tema de bases es muy complicado. Yo desde ue probe una de chanel es mi base, y tengo miedo que la cambien porque llevo dos años on ella y me sienta de lujo un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Una vez tienes una que te va bien es dificil probar otras... Lo malo es eso, que si la reformulan igual ya no te va tan bien. He leido que hay una nueva de chanel específica para pieles grasas y estoy como loca a ver si la puedo probar!
      Besos! :*

      Eliminar
  7. yo tambien uso esta base de maquillaje, y aunque llevo años usandola, ami si que me saca brillos, pero bueno intento controlarlo....
    probé una de Helena Rubinstein que me encanta, pero no lo venden es España, ahora he visto una pagina que lo tienen en espera, asi que en cuanto lo repongan lo cambio por este...
    un besito

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pero es la anterior versión o la nueva? Yo ya te digo que pocas veces me he visto brillos y si me salen, con un brochazo listo! Los controlo facilmente. No he probado la que comentas, a ver si tengo oportunidad.
      Besos!

      Eliminar
  8. recuerdo haberlo usado en un formato mas antiguo o quizás era parecido....me iba de maravilla. me gusta esta marca. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Seguramente era la anterior fórmula. Ya me contaras que te parece si pruebas la nueva. A mi la mayoria de productos que he probado también me gustan.
      Besos!

      Eliminar
  9. la probe por una muestra que venia en una revista el mes pasado, me sorprendio muchismo ya que me gusto bastante, mi piel saca muchos brillos y con esta base estuvieron bajo control, además deja un aspecto bonito en la piel, no descarto comprarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Si, de lo que más me gusta es que la cara queda completamente diferente sólo con la base. Te aplicaste polvos, o sólo con la base los conseguiste controlar?
      Besos!

      Eliminar
  10. Tenía ganas de probar esta base por lo que tu review me viene de maravilla ;)

    Besines

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que esta muy bien, y tampoco es tan cara :)

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo la BB de garnier pero me deja la piel super grasa...

    ResponderEliminar
  13. Siempre que veo reviews de L'Oreal me entran muchas ganas de probar sus productos, pero después nunca tienen un color tan claro que me pueda quedar bien a mi, por suerte encontré una de Lancome tan clarita como mi tez y esa es la que uso en invierno (en verano subo un poquito el color, pero no tanto como los tonos de L'Oreal u.u).
    Aún así una critica muy completa :)
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Está genial de precio y la calidad es estupenda! que pases un buen fin de semana! un beso guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥