sábado, 8 de junio de 2013

Twistbands y su opción low cost

Si sois suscriptoras de la antigua Joliebox, nueva Birchbox, lo más seguro es que ya las conozcáis. Vienen de Estados Unidos y llegaron a España de la mano de Jolie. Son unas gomas elásticas que podemos llevar de pulsera o de coletero. Prometen no marcar el pelo, cosa muy deseada por muchas. 
Están en muchos colores y estampados y hasta hace poco sólo las podíamos encontrar en la web de Joliebox, aunque de golpe desaparecieron y no se supo más, hasta hace unos días, que volvieron a estar a la venta y en más colores y estampados que antes. 
La verdad que pagar lo que valen me parece un poco exagerado, porque al fin y al cabo no dejan de ser una goma con un nudo, nada más. Ahora tenemos la opción low cost de la mano de Oysho. Su precio es bastante inferior y también son chulos los colores. Os dejo imágenes de las 2 marcas, ya me diréis cuales os gustan más! El lote de Birchbox vale 10€ y el de Oysho 4,99€. En la web de Birchbox podéis encontrar pack de menos unidades. Son una buena opción para usar el programa de puntos de Birchbox!


Packs Oysho: 






Birchbox:


Algunos de los packs de la tienda Birchbox: 


2 comentarios:

  1. Que monas!! No las conocia!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. me parecen muchísimo mas monas las de oysho, y encima mas baratas! Yo probé las originales por una caja de joliebox y la verdad es que me dejaban marca, pero supongo que depende mucho de la cantidad de pelo. Si que tengo que reconocer que rompen menos pelo qe las gomas normales. De todos modos, yo seguiré preguntando por las mercerias a ver si encuentro las dichosas gomas y me saln low ost del todo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥