sábado, 23 de febrero de 2013

Sébium H2O de Bioderma

Hola!!

Después de una semana probándolo, os traigo la entrada. La hubiera hecho a los 2 días, porque ya estaba encantada! 
Sé que muchas ya lo habéis probado y seguramente es un básico diario para vosotras, pero supongo que habrá muchas que aún no lo hayáis descubierto.

Si habéis leído entradas anteriores sabréis que hasta ahora usaba el agua micelar de Mercadona. No me gustaba nada, pero me sabía mal tirar el bote entero. El sábado pasado me quedaba un culito y el remordimiento ya era menor, así que me fui directa a la farmacia.
Si me seguís en Twitter sabréis que lo cogí en formato promo, 2 envases de 250ml por 15,90€. Está la mar de bien ya que el envase de 500ml ronda los 20€.
Realmente estoy encantada con el producto. Lo aplico por la mañana antes de ir a trabajar y por la noche antes de ir a dormir. Tengo la piel mixta, pero la zona T muy, muy grasa. Ya estaba harta de los malditos brillos. Al aplicarme el agua Micelar de Mercadona era como sí no hiciera nada porque al momento ya volvían a aparecer, pero con la de Bioderma es increíble! Me la aplico a primera hora y hasta pasadas muchas horas, no vuelvo a preocuparme de los malditos brillos! 
Más puntos a su favor son que al aplicarlo no irrita a los ojos, es más, como también me aparece un poquito de grasa en los párpados, me lo paso por los párpados sin miramientos y en ningún momento me escuecen. He ahorrado en algodones porque no es como con la de Mercadona que tenía que pasar mínimo 3, con la de Bioderma uso uno o dos a lo sumo. De lo mejor, deja la piel súper suave y nada tirante.
Por recomendación de una chica en Twitter, había pensado comprar un envase grande para casa y el pequeño para el bolso, pero el precio del pequeño me parece muy caro, rondaba los 6,50. Así qué lo que haré será comprar un envase pequeño y rellenar con los grandes que tengo. 
Ahora estoy deseando probar más productos de la gama ya que vi que hay muchísimos. A ver por cual me decido! Habéis probado alguno más?? Alguna recomendación?

Saludos!


1 comentario:

  1. Me ha encantado tu blog, todo super limpio y bien explicado! Me uno desde ya!

    Un besazo!

    http://conelguaposubidop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥