sábado, 22 de septiembre de 2012

Hidratante de día Diadermine (matificante)

Esta es la crema hidratante que estoy usando ahora. La verdad que nunca he sido de cremitas pero esta me vino en una cajita de Joliebox y no iba a tirarla... En Joliebox podéis definir vuestro perfil y dependiendo de él os envían un producto u otro. Yo puse que mi piel es mixta, así que me enviaron la matificante. El envase es de 50 ml y al igual que con la de Garnier, me gusta mucho el olor. Me la pongo a diario, por las mañanas y creo que mucho no matifica, aún me veo brillos, aunque evidentemente con el tiempo que hace que la uso sería un milagro no tener ninguno! La textura me gusta mucho. En definitiva, que estoy contenta con la crema, pero a estas alturas no puedo decir todavía si me la volvería a comprar, tiene que pasar más tiempo. A alguna que tenga el mismo tipo le va bien para matificar? Y las que tenéis la de pieles secas, que tal??
El precio ronda los 10€, así que ya veis que las cajas Joliebox son una ganga porque ese mes con la crema ya amortizabas los 10€ que valen!


Actualizado:

http://caprichosadiario.blogspot.com.es/2013/03/opinion-diadermine-matificante.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tus comentarios y opiniones! ♥